Poe-kráticos

0

El Festival de poesía y performance Poe-Kráticos el cual se celebrará en Elche los días 21, 22 y 23 de Abril ha elegido a ART MUSTANG como lugar para realizar su primera jornada presentación de la edición 2016.

Como en ediciones pasadas, el festival acoge en su programación a destacadas figuras del panorama poético nacional e internacional, con invitados como Antonio Praena y Antonio Orihuela, o el  poeta inglés Peter Robinson, junto a voces jóvenes y artistas de calle que invidarán el centro de Elche.

El evento comenzará con un taller de edición de fanzines bajo la dirección de Rafa M. Suaru a las 18:30h; Continuará con la presentación del programa Poe-Kraticos 2016 a las 20:30h y finalizará con un concierto recital “galáctico” por parte de Arde Trinidad.

infierno suave

Poe-kráticos es una iniciativa lanzada por “infierno suave” la cual se basa en la idea de que la cultura debe ser más democrática y participativa, dejando a un lado su carácter elitista. Plantean acercar sus propuestas a la misma calle, buscando fomentar la aparición de espacios para el encuentro y la construcción de discursos y prácticas críticas.

¡Por una cultura de todos y para todos!

Programa y Cartel