V campus jóvenes promesas

0

A los doce años sabía dibujar como Rafael, pero necesité toda una vida para aprender a pintar como un niño.

– Pablo R. Picasso

VUELVE EL CAMPUS JÓVENES PROMESAS

 

27 Junio – 8 Julio 2016

El campus jóvenes promesas vuelve para reafirmarse como la experiencia creativa del verano dirigida a los creadores más jóvenes de la casa.

Nuestro objetivo es fomentar valores creativos en los participantes a través de la plástica y del conocimiento, poniendo en contacto directo a profesionales de la creación artística con los jóvenes talentos.

Artistas plásticos, ilustradores, grabadores, músicos y críticos de arte compartirán sus experiencias y transmitirán su pasión durante dos semanas con los más pequeños de forma didáctica y entretenida.

Diseñado para divertirse aprendiendo, el campus supone una experiencia inolvidable fuera de la rigidez de las aulas, donde consigue abrir una puerta a la creatividad de los participantes.

El V campus Jóvenes promesas se desarrollará del 27 de junio al 8 de Julio, para niños entre 7 y 12 años de edad en horario de lunes a viernes de 09.00 – 14.00 h.

NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES DE NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS NI MAYORES DE 12 AÑOS.

Precio: 80€ por participante. Incluye materiales.

INSCRIPCIONES

Rellena esta pre-inscripción Online y contestaremos lo antes posible con la resolución de la admisión. Las admisiones se harán en riguroso orden de llegada de las solicitudes hasta llenar el cupo de admisión.

Comenzar Inscripción 

Fecha límite para enviar la solicitud: 10 de junio de 2016.