Visitas Guiadas

Las herramientas educativas y las actividades didácticas hoy en día son una herramienta indispensable en los espacios de creación contemporánea, establecen un puente entre los creadores y las futuras generaciones de espectadores, facilitando la comprensión y el entendimiento de las actuales corrientes artísticas.

El Edificio MTNG Experience alberga un proyecto innovador donde se fusiona la vida cotidiana de una empresa y la actualidad del arte contemporáneo en un mismo contenedor, desde aquí, el MAG ofrece una amplia programación expositiva que varía durante el curso escolar. El departamento de didáctica se encarga de adaptar a los diferentes colectivos de visitantes el acercamiento a las nuevas corrientes artísticas con talleres siempre adaptados a la exposición en curso, de forma que el espectador se sienta parte integrante de cada proyecto.

Desde la sala MAG, proponemos un proyecto educativo que fomenta el interés por la plástica contemporánea basado en la participación, la creatividad y el respeto hacia cualquier manifestación artística.

Las visitas son gratuitas previa inscripción. El transporte correrá a cargo del centro visitante.

Descargas

Visita MAG

Esta opción comprende la visita al espacio artístico y a las instalaciones del edificio MTNG Experience donde la vida de la empresa se funde con la actividad creativa.
Consta de: Taller didáctico, charla sobre la exposición que se visita y recorrido por las oficinas del edificio MTNG Experience

Duración de dos horas y media e incluye 30 minutos para el almuerzo.

Visita Fábrica

Esta opción nos acerca al mundo del calzado y su producción, incluye video
proyección del proceso en fábrica, visita al centro de producción donde se pueden ver los procesos de corte automático, montado del calzado y acabado del producto.

La visita tiene una duración de 1 hora y 50 minutos e incluye 30 minutos para el almuerzo.

Visita Combinada

Esta opción aúna las dos opciones anteriores, consta de una visita al centro de producción de calzado, más una visita a la exposición en curso, además se realizará un recorrido por el edificio MTNG Experience y el área de oficinas de la compañía. La visita se complementa con un taller didáctico relacionado con la exposición.

Últimas Visitas