Jam Session presentación del festival EAT MY SOUL

0

Con motivo de la vuelta del festival Eat My Soul, el festival de música negra de la ciudad de Alicante; un año más, se celebraró la Jam Session inaugural del certamen en la sala ART MUSTANG a cargo de Mayka Edjo, vocalista de la banda The Sweet Vandals.

En esta ocasión Mayka vino acompañada de músicos pertenecientes a diferentes formaciones, todos ellos ligados a la escena actual del funk y el Soul de nuestro país.

Esta Jam Session servió como lugar de encuentro, donde se compartieron los ritmos favoritos de cada músico interpretando grandes éxitos de artistas tales como James Brown, Etta James, Rufus Thomas, Gil Scott Heron, Marvin Gaye…

Logo EAT

Con una gran trayectoria músical, Mayka Edjo, es una de las más admiradas “Soul sisters” del momento, además de una de las vocalistas más solicitadas por los productores de la escena negroide/electrónica, tales como Casbah 73 o Soul Vigilantes. 

Además, participa en el coro de gospel “Iside Voices” (dirigido por Sheilah Cuffy) y organiza sesiones de dj como DJ Maykaña.

Su poderosa voz consigue transmitir energía al público y es capaz de hacer mover los traseros más tímidos.

Mayka destaca por ser una de las mayores revelaciones de la escena de la música negra internacional junto a su grupo, “The Sweet Vandals”, los cuales grabaron sus primeros singles y EP’s en Funkorama Records.

ART MUSTANG se suma un año más a esta celebración de la cultura afroamericana ofreciendo su espacio para que tenga lugar la Jam Sessión inaugural del festival EAT MY SOUL, una cita clásica que, durante el mes de abril, llenará de música negra las calles de Alicante.