“Como me siento muestro en internet”

0

 

Raul Gálvez y los alumnos del IES Carrús Elche de 2º de bachillerato, presentan este viernes 14 a las 17:30 h. una exposición que habla de las redes sociales y el uso que hacemos de ellas. Como nos disfrazamos, nos reinventamos y nos mostramos en las redes; que hay de realidad y de ficción en nuestros perfiles.

El diseñador y artista visual Erre Gálvez a propuesto un juego a los estudiantes de bachillerato artístico y el resultado es un experimento plástico donde los alumnos y sus creaciones son los protagonistas. La exposición es resultado de un taller impartido por el diseñador, muestra fotografías reales de los estudiantes y las contrapone a las máscaras, creadas por ellos mismos con la técnica del collage, máscaras donde los alumnos muestran un retrato deformado, otro relato diferente de quienes somos.

Raúl Gálvez, nació en Elda en 1988, es un joven creador con un especial talento para el diseño, que ha revisado técnicas manuales como el collage como aliciente para seguir trabajando lejos de la pantalla del ordenador, llevándolo a realizar una obra de gran calidad creativa, hasta el punto que el pasado año contaba con él, el periódico The Guardian desde N.Y.

Ya en 2013 nos dejó a todos mas que sorprendidos con su intervención en la sala ART Mustang dentro del proyecto «Diagrama de Ven». Una mente inquieta que no duda en embarcarse en proyectos colaborativos con otros creadores o llevar el collage al campo del street-art convirtiendo esta técnica en algo efímero; un creador sin barreras que sabe darle el giro necesario a cualquier propuesta para que huela a Erre Gálvez.

http://www.erregalvez.com

https://www.instagram.com/erregalvez

https://www.facebook.com/ErreGalvez?ref=ts&fref=ts