Sandra Sánchez visita las instalaciones de Mustang

0

El pasado sábado 27 de mayo la karateka Sandra Sánchez visitó las instalaciones de Mustang para conocer de primera mano tanto la fábrica y las oficinas como al equipo de la firma. Una visita donde acudieron numerosos niños amantes del kárate que no solo pudieron conocer en persona a uno de sus ídolos, sino que también aprovecharon el rato para hacerle algunas preguntas a la karateka y, por supuesto, pedirle pequeños consejos para poder triunfar como ella lo ha hecho en este deporte. Además, los más pequeños no solo hablaron con la karateca para conocerla un poco más a fondo, también tuvieron la ocasión de hacer una exhibición de karate para que Sandra la viese.

Hace tan solo unos meses, desde el equipo de Mustang surgía la idea de lanzar una nueva campaña bajo el claim “Digan lo que digan”. Una campaña dentro de la cual uno de los objetivos es mostrar, a través de ejemplos reales y personales, una actitud que refleja los valores de Mustang: no rendirse, luchar por tus sueños, superar los obstáculos que se presentan en el camino e ignorar los voces que te dicen que no lo conseguirás.

Fue en el desarrollo de la campaña cuando se plantearon diferentes personalidades para encarnar y abanderar estos valores, pero en cuanto salió el nombre y la historia de Sandra, estaba más que claro: era ella. La trayectoria de Sandra hasta llenar esa vitrina que tiene en casa no ha sido precisamente fácil y eso es lo que pone en valor su imagen como embajadora de la campaña FW 2022-2023 de Mustang.

La karateka refleja a la perfección ese “Digan lo que digan” que Mustang quiere reflejar con sus campañas. Tuvo que escuchar que no valía y que era demasiado mayor durante su carrera, sin embargo, siguió adelante y se convirtió en toda una leyenda del karate internacional con numerosos títulos internacionales como la Triple Corona o los Juegos Olímpicos de Karate 2022.

Sandra Sánchez es hasta la fecha, la única campeona olímpica de la historia en Kata femenino proclamándose campeona en Japón, cuna y templo del kárate, además de haberlo conseguido en la única ocasión que este deporte ha sido olímpico. Dos veces campeona del mundo y siete en competición europea, además de haber sido reconocida como la mejor karateca de la historia en la categoría de kata femenino tras haber permanecido durante tres años seguidos como líder del ranking.

Sandra y su carácter luchador encarnan el significado de una filosofía de vida: la de Mustang.